PANDERETA la representante de Cundinamarca en Monteria – Gran Campeona

La yegua PANDERETA del Criadero Carpali de Arbelaez Cundinamarca bajo la monta de Walter Plazas se corono como la gran campeona de la Trocha Colombiana en la 29. Feria Exposición Equina Grado A de Monteria 2015 que organizó CABACOR.

Pandereta - Gran Campeona de Trocha Colombiana Monteria 2015 - foto: Hiban
Pandereta – Gran Campeona de Trocha Colombiana Monteria 2015 – foto: Hiban

Esta hija de Mensaje de San Esteban en Replica de Santa Ines gano realizando una muy buena prueba individual, unos giros impecables en los postes y realizando su retroceso impecable. Muy buenas presentaciones hemos visto de esta yegua junto a Walter, que ya es una de las concursantes top del país y que esta en alza en su récord de pista.

La Campeona Reservada fue la yegua Falsaria de la Camelia hija de Onix F.C y la primera finalista fue la yegua Doña Emma de la Carolina hija de Elegido de la virginia.

Falsaria Gran Campeona Reservada de Trocha Colombiana - Foto: Hiban
Falsaria Gran Campeona Reservada de Trocha Colombiana – Foto: Hiban

El Gran Campeón de la Trocha fue el Caballo DON CHEPE el hijo de Mensaje de San Esteban en la yegua Flor de la Canela montado por Cesar Mesa “Chelo” que salio con un ritmo y pisada extraordinarios.

Don Chepe Gran Campeón de Trocha Monteria 2015 - Foto Hiban
Don Chepe Gran Campeón de Trocha Monteria 2015 – Foto Hiban

El Reservado fue Mensajero del Tesoro que desafortunadamente cometió un error al cejar, fue una lastima porque hubiese sido muy reñida la competencia si se hubiese alargado.

Mensajero del Tesoro gran campeón reservado de Trocha Monteria 2015 - Foto: Hiban
Mensajero del Tesoro gran campeón reservado de Trocha Monteria 2015 – Foto: Hiban