En firme la Exposición Equina de Facatativa 2014

La Asociación de Criadores de Caballos de Paso y otros Equinos Colombianos ACOPASOS, realizará la 2da. Exposición Equina Grado A de Facatativá 2014 del 24 al 27 de Abril. Esta en su primera versión en el año 2013 fue la exposición equina con más caballos inscritos en competencia dentro del calendario y con más calidad de exponentes en todos los andares del Caballo Criollo Colombiano.

Faca 2014

Esta exposición cuenta con 2 ingredientes muy importantes a tener en cuenta como son:

– Subsidio de transporte para ejemplares
$20.000 por ejemplar proveniente de Cundinamarca
$100.000 por ejemplar proveniente de otras partes del país.

– Bonos en especie para los ganadores

La 2da. Exposición Equina Grado A de Facatativá 2014 sera sin lugar a dudas este año también una de las mas importantes exposiciones equinas del país y tendrá como en la versión anterior la participación de lo más granado de los ejemplares representativos de cada modalidad. Como Jueces estarán los distinguidos señores Jaime Augusto Benavides, Raul Alejandro Mesa y Julio Cesar Cerquera. En la locución técnica Mario Arevalo y Eugenio Buelvas.

Faca 2

ACOPASOS en cabeza de su Presidente el Dr. Edgar Rodriguez y de su Directora Ejecutiva Dra. Fabiola Galvis hacen extensiva la invitación a Criadores, Expositores, Chalanes, Palafreneros, Aficionados y demas a este certamen y se pone presente que la feria va a ser realizada sin ningún inconveniente, esto debido a rumores mal intencionados que han redundado y que carecen de cualquier veracidad. La 2da. Exposición Equina Grado A de Facatativá 2014 va en firme según lo previsto y va a ser transmitida en vivo y en directo para el mundo a través de www.estiloagro.com