Al mejor estilo de las mejores subastas del mundo 1er. SUBASTA VIRTUAL ÉLITE CRIADERO LA MARQUEZA Y SUSCABALLOS.COM

Como las grandes casas de subastas del mundo, que ahora y gracias a la tecnología muchos pueden interactuar de forma directa sin necesidad de desplazarse e incurrir en otros por menores; el Criadero La Marqueza invita a todos los caballistas a nivel Nacional e internacional, a inscribirse en la primera gran SUBASTA VIRTUAL ELITE del caballo Colombiano.

Será un evento sin precedentes totalmente VANGUARDISTA, donde se unirá todo el gremio caballista del Mundo.
La tecnología y las transmisiones en vivo hoy nos permite que desde cualquier lugar todos podamos estar unidos y participando simultáneamente en un mismo evento.

Todos invitados a participar y a presenciar esta GRAN SUBASTA VIRTUAL ELITE por WWW.SUSCABALLOS.COM sábado 4 de Mayo 2019 ala 1 pm hora de Colombia.

Inscríbete mandando tu nombre apellido cédula país, mail y celular al +57 300 5113282

Los esperamos a todos será un placer compartir con un gremio unido y en búsqueda de la internacionalización de nuestro gremio.
Contamos con tu APOYO!!… INSCRIPCIÓN SUBASTA VIRTUAL inscribirte en la primera gran Subasta virtual del Criadero La Marqueza “El Mejor banco genético del Mundo”, debes enviar la siguiente información:
1. Nombre y apellidos
2. Número de cédula y ciudad
3. Número celular con whatsapp
4. Email

Con esta información quedarás inscrito y próximamente te estaremos llamando personalmente y te enviaremos videos tutoriales para guiarte de una manera muy fácil paso a paso como participar, adquirir y las diferentes formas de pagos digitales.
Esperamos tu información..Inscríbete YA!!…
Enviarla a +57 300 5113282
Será un placer atenderte.